Educación - Comentario

Regresar al Tema
Por: OLGA09/05/2020 06:20 pm
En nuestro país el gobierno actual y aquellos próximo al venir, no deben politizar el Ministerio de Educación, y que todos los cargos sean por concurso. Además invertir más en buenas infraestructuras, pedagogía (cambio con el programa de los contenidos y que sea acorde con nuestro país), tecnologías en los centros educativos tanto urbano, rural y de difícil acceso, Mejorar las reformas educativas, entre otros.
Los docentes de difícil accesos, pasamos trabajo al trasladarnos a nuestros centros educativos. Sin embargo, no es un obstáculo para estar allí. Solicito a todos aquellos que desean mejorar a nuestro país que unos de los puntos más importantes para mejorar es Educación, Salud, y Seguridad.

Me preocupa esta situación actual con referente al Covid-19, ya que nuestros escuelas no están acondicionadas para recibir a nuestros estudiantes; porque no tenemos los implemento necesarios para combatir el virus. Por ejemplos aquellas planteles que no cuentan con agua potable, servicios sanitarios, lavamanos o bebederos, y aulas que son pequeños con 24 estudiantes, que en el salón se puede caminar entre filas.

Lamentablemente hoy estamos sufriendo todos los panameños esta situación con el virus, porque nunca nos hemos preparado como se debe, debemos invertir en estas instituciones arriba mencionadas. Saludos.
No hay comentarios

Comenta sobre éste tema

Para poder participar más fácilmente, ingresa por:
 
Todos los derechos reservados, Partido Panameñista © 2020. Sitio web desarrollado por Pixel Media Publicidad